Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Gernika

Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Gernika



El restaurante Asador Ametza tiene las cocinas abiertas todo el día para comer y cenar en Gernika

Restaurante cerca de San Juan de Gaztelugatxe


En el Restaurante Ametza sabemos que a veces depender de horarios cuando estas de excursión es díficil . Por ese motivo tenemos la cocina abierta todo el día.
Si estás de excursión o de visita y se te ha ido el santo al cielo llámanos y te preparamos nuestros mejores platos para que puedas reponer fuerzar y seguir visitando los bellos paisajes que nos rodean.
Estamos a 15 minutillos pasados de Bilbao y en un punto clave para visitar muchos lugares preciosos como San Juan de Gaztelugatxe, Bakio, Bermeo,...

Puede ser que algún día aterrizes tarde en Gernika, por ejemplo, un domingo a las 11 de la noche. O sales de trabajar a horas intempestivas y no tienes nada en el frigo. No hay problema. El Asador Ametza pone en tu mesa los mejores platos.


Consulta precio en nuestra carta tenemos la cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Gernika

 Restaurante cerca de San Juan de Gaztelugatxe

 

 

Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Bilbao; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Bakio; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Derio y Zamudio; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante cerca de Sanjuan de Gaztelugatxe; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Sopelana y Laukariz; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Gernika; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Meñaka; Cocina abierta todo el día para comer y cenar en restaurante en Mungia