Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

Restaurante para comer el día del padre en Mungia, Bizkaia

Restaurante para comer el día del padre en Mungia, Bizkaia

  

¿Estáis buscando Menús para el Día del Padre? El 19 de marzo celebraremos este día tan señalado, en Asador Ametza tenemos lo que buscas, un restaurante de cocina tradicional vasca situado en Mungia, Bizkaia.

En el Asador Ametza tienes para elegir los mejores platos de la cocina vasca. Un menú con muy buen gusto y de paladar fácil que no te defraudará. La tradición culinaria vasca está presente en todos nuestros platos, hechos con el cariño y el respeto hacia los productos y su elaboración.

Hay tantos tipos de padre como restaurantes para celebrar en familia el próximo 19 de marzo. En solo tres clics tendrás tu mesa reservada y la felicidad asegurada y podrás disfrutar de los principales platos de nuestra carta que sigue los principios de la cocina tradicional vasca.

Ya no queda nada para celebrarlo, en el restaurante Asador Ametza estamos preparados para que la celebración del día del padre en Bilbao se convierta en una fecha para recordar.

 Restaurante para comer el dia del padre en Mungia

 

Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y debemos cuidarles durante todo el año, pero la verdad que tener un detalle con ellos o darles una sorpresa en este día tan especial no está de más. El día del padre nos supone una excusa perfecta para salir, comer o cenar fuera de casa y disfrutar de un momento tranquilo y dejar que nos sirvan la comida y nos mimen sin ser nosotros o ellos los que se molesten en cocinar y servir.

¿Y qué mejor que tener un detalle con esa persona tan especial que ha estado siempre a tu lado? Ven a nuestro restaurante Asador Ametza y disfruta de la celebración probando nuestra deliciosa carta.

¡Te esperamos!

Reserva aquí tu mesa