Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

Restaurante a la carta y menú del día en Mungia

Restaurante a la carta y menú del día en Mungia

 En el Asador Ametza disponemos de menú del día, incluye primer y segundo plato y un delicioso postre o café, para que disfrutes de una comida completa de lunes a viernes y está formado por diferentes platos de la cocina tradicional vasca. Cada semana variamos el menú en su totalidad para ofrecerte platos diferentes, siempre con la mejor calidad. Trabajamos exclusivamente con proveedores de la zona para contar con los mejores productos de la tierra. Nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros platos para sacarles el máximo partido.

Asador Ametza Restaurante a la carta y menú del día en Mungia. 

Elaboramos comidas caseras de calidad con los mejores productos. Disponemos de un menú diario (del día) pero de gran calidad, donde podrá comprobar el excelente trabajo de los chefs y nuestro maitre junto con nuestros camareros y personal de barra para brindarle una excelente experiencia gastronómica de platos tradicionales. 

Trabajamos con clientes de Bakio, Larrauri, Sopelana, Meñaka, Laukariz, Bermeo, Derio, etc. Además, también organizamos eventos como comuniones, bautizos, bodas y eventos  donde podemos crear deliciosos menús.

Puedes visitar Mungia y luego pasar por nuestro restaurante para disfrutar de nuestro sabroso menú del día.

¿Qué hacer en Mungia?

Mungia, una de las villas más importantes de Bizkaia, nos ofrece disfrutar de su importante patrimonio arquitectónico y cultural. Un legado, que ha perdurado desde la Edad Media hasta nuestros días. Entre sus atractivos más llamativos encontramos grandes ejemplos de arquitectura civil como los molinos, los caseríos, los palacios o las iglesias que encontramos a lo largo y ancho de sus límites territoriales. Entre todos ellos, debemos destacar Torrebillela y Landetxo Goikoa.

 Restaurante a la carta y menú del día en Mungia

Solicita información de nuestra carta y menú del día en Mungia Llámanos 689 51 04 94

¿Por qué elegirnos como tu restaurante a la carta y menú del día en Mungia?

Buscamos siempre los mejores productos para generar una cocina tradicional, selecta y para todos los gustos en nuestro restaurante de carta en Mungia.

Nuestro amplio y tradicional salón comedor hace de Asador Ametza un idóneo restaurante para comidas o cenas familiares, comerciales, empresarios, reuniones de empresa o con clientes en Mungia, Bilbao, Zamudio...

No solo esto, también destacamos por ser un lugar de cuidada decoración y ambiente donde comer en Mungia, un restaurante diferente, exclusivo y con encanto para disfrutar de esa cena romántica en pareja en Mungia, Bilbao, Zamudio...

Restaurante a la carta y menú del día en Mungia

Menú del día en Mungia

El menú diario presenta una variedad de platos auténticos, frescos y deliciosos, lo que permite a cada comensal disfrutar de una comida deliciosa y equilibrada entre los Primeros, Segundos y Postres seleccionados.

La selección de los platos del menú se basa en la compra de los alimentos de temporada más frescos del mercado, libres de aditivos, conservantes o productos de 5ª gama.

Solicita información de nuestra carta y menú del día en Mungia Llámanos 689 51 04 94

Precios para menú del día y carta en Mungia

El precio de nuestro menú y carta está diseñado para todos los bolsillos. Cualquier duda que pueda surgirte consúltanos, estaremos encargados de ayudarte.


Os presentamos nuestra cuidadosa y elaborada carta con la que intentaremos hacer disfrutar de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante.