Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

  • Restaurante asador en Mungia con una carta cocina tradicional vasca cerca de San Juan de Gaztelugatxe

    Asador Ametza
    Cocina tradicional vasca

    El asador Ametza ofrece un menú del día tradicional, de los de toda la vida, con una carta llena productos de calidad para saborear los mejores platos de la cocina vasca
  • Restaurante asador en Mungia con una carta cocina tradicional vasca cerca de San Juan de Gaztelugatxe

    Menú de día
    o a la carta

    Cada día te ofrecemos un menú de día diferente. Nuestra carta está llena de los mejores platos de la cocina vasca.

Restaurante a la carta y menú del día en Bilbao


En el Asador Ametza disponemos de menú del día incluye primer y segundo plato y un delicioso postre o café, para que disfrutes de una comida completa de lunes a viernes y está formado por diferentes platos de la cocina tradicional vasca. Cada semana variamos el menú en su totalidad para ofrecerte platos diferentes siempre con la mejor calidad. Trabajamos exclusivamente con proveedores de la zona para contar con los mejores productos de la tierra. Nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros platos para sacarles el máximo partido.

Precios para menú del día y carta en Bilbao

El precio de nuestro menú y carta esta diseñado para todos los bolsillos. Cualquier duda que pueda surgirte consultanos, estaremos encargados de ayudarte.


Os presentamos nuestra cuidadosa y elaborada carta con la que intentaremos hacer disfrutar de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante.

Carta del Asador Ametza

En Asador Ametza presentamos los principales platos de nuestra carta que sigue los principios de la cocina tradicional vasca.

Entrantes

Nada mejor que abrir boca con nuestros entrantes, platos sencillos donde prima la calidad del producto. Mejillones, pulpo, morcilla y pimientos verdes entre otros platos forman nuestros entrantes.

Sopas y ensaladas

Apetitosa en otoño e invierno, nada mejor que una sopa caliente hecha con el mejor de los caldos, a fuego lento. Para primavera y verano, frescas ensaladas con productos de la huerta del caserío.

Mariscos

Preparamos las tradicionales gambas al ajillo y sorprendemos con nuestros langostinos Athelic, los auténticos rojiblancos
cocina tradicional vasca

Pescados

Del mar Cantábrico a tu plato. Así de frescos preparamos nuestros tradicionales platos de pescado. Donde no pueden faltar el bacalao a la bizkaina y al pil-pil

Carnes

Todas nuestras carnes están hechas al gusto del cliente, al punto o vuelta y vuelta. Todas van acompañadas de guarnición: patatas caseras y pimientos verdes para potenciar su sabor

Postres

Dulces caseros hechos con mimo y típicos de la gastronomía vasca. Para terminar con un buen sabor de boca