Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

 Dónde comer a cualquier hora en Sopelana y Laukariz

Dónde comer a cualquier hora en Sopelana y Laukariz



El restaurante Asador Ametza tiene las cocinas abiertas todo el día para comer en Sopelana y Laukariz


En el Restaurante Ametza sabemos que a veces depender de horarios cuando estas de excursión es díficil . Por ese motivo tenemos la cocina abierta todo el día.
Si estás de excursión o de visita y se te ha ido el santo al cielo llámanos y te preparamos nuestros mejores platos para que puedas reponer fuerzar y seguir visitando los bellos paisajes que nos rodean.
Estamos a 15 minutillos pasados de Bilbao y en un punto clave para visitar muchos lugares preciosos como San Juan de Gaztelugatxe, Bakio, Bermeo,...



Puede ser que algún día aterrizes tarde en Sopelana y Laukariz, por ejemplo, un domingo a las 11 de la noche. O sales de trabajar a horas intempestivas y no tienes nada en el frigo. No hay problema. El Asador Ametza pone en tu mesa los mejores platos.


Consulta precio en nuestra carta para comer a cualquier hora en Sopelana y Laukariz

 

 

 

Dónde comer a cualquier hora en Meñaka; Dónde comer a cualquier hora en Sopelana; Dónde comer a cualquier hora en Laukariz; Dónde comer a cualquier hora en Bakio; Dónde comer a cualquier hora en Derio; Dónde comer a cualquier hora en Zamudio; Dónde comer a cualquier hora en Gernika; Dónde comer a cualquier hora en Mungia; Dónde comer a cualquier hora en Bilbao